Sobre el futuro del blog
Amigos y lectores, me gustaría admitir frente a ustedes que actualmente, buena parte de todo lo que me podria escribir en "Las Páginas" termina en mis notas de Keep como un diario. Eso debido a que muchos de los temas que me propuse para escribir son unos en los cuales tengo ciertas experiencias personales que no es de mi agrado compartir (Más por vergüenza que por otra cosa). Sin embargo, considero prudente venir y contarles algunos sucesos por los que he pasado y estoy pasando, esto ya por simple salud mental, una vez un profesor dijo que escribir era una buena forma de purgar los males que tenemos por dentro.
Con lo anterior dicho, les comunico que tengo adelantada Las Páginas Amarillas sobre la Soledad, pero les advierto desde él vamos que es un texto algo más sombrío, pues decidí escribirlo desde la manera en la que yo percibo la soledad y como últimamente se ha convertido en un antihéroe (¿Antiheroina?) en mi vida.
Más adelante también terminaré Las Páginas Amarillas sobre El Suicidio, ya que, a pesar de que me gustaría que los miedos primarios (Soledad y Desconocido) salieran juntos para que puedan leer uno y después el otro, muchas otras cosas de mi diario tomaron el lugar que le pertenecía a esos dos temas.
Desde siempre Las Páginas fueron algo de mi interior, lo que me mantenía dando vueltas en las madrugadas, así que las dos ediciones próximas tómenlo como si yo estuviese hablando con ustedes a las 2 de la madrugada. También les pido que le den nula difusión al blog, y no es por hacerme el famoso, el hecho de que las publique únicamente para un puñado muy selecto de mis amigos es precisamente por la confianza que depósito en ustedes, por la forma que tienen de ver el mundo, aparte de que ya me tocó ver el enlace del blog en algún Twitter, y tampoco es que ustedes tengan 100.000 seguidores cada uno, pero prefiero mantener este espacio como algo más personal e incognito.
Dicho lo anterior espero que me acompañen en la próxima edición y que mantengan al mínimo las preguntas que me quieran hacer referente a mis temas personales, porque ya dejando el lenguaje académico/literario, que hijueputa vergüenza tan áspera hablar de mí autodesprecio con ustedes.
Nos leemos en un tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario